Vive Natural, Sierra Campestre...un sueño para tu familia.

Puerta de acceso principal con control Eléctrico.

Juegos infantiles en zona de arena.

Amplio salón social

Juegos Infantiles

Kiosko de 58m2

Piscina de adultos.

Piscina para niños

Parqueadero para visitantes en concreto.

Vive en Confort, Prados de San Francisco. Conjunto Cerrad

14 casas unifamiliares de 2 pisos.

Sala comedor - recibo

Garaje Electrico

Apartamentos, Proyecto este 53

2° piso, área de 93 metros cuadrados, 3 alcobas, 2 baños,

$ 223.200.000 aplica beneficio de tasa

Buscar Propiedades

 
 
 
 
Por más de cinco años Visión Agencia Comercial Ltda, se ha ganado la confianza de Clientes satisfechos que han delegado en esta importante empresa inmobiliaria, todo lo Relacionado con la administración, asesoría, compra-venta, gerencia de proyectos y Avalúo de inmuebles. La responsabilidad, seriedad, cumplimiento y calidad del servicio, ha permitido alcanzar una confianza e ir afianzándose y marcado diferencia en el servicio en la ciudad de montería.
 

MisionVision1

VISIÓN PARA EL 2014:
Ser una empresa con la mejor opción inmobiliaria en todo el territorio municipal, mediante innovación, tecnológica y formatos administrativos en la prestación de los servicios de arriendos, ventas, avalúos y gerencia de proyectos.

MISIÓN:
Somos una empresa con conocimiento en el sector inmobiliario, dedicada a la prestación de los servicios de arriendos, ventas, avalúos y gerencia de proyectos, con una estructura organizacional, que nos permite asegurar, que marcaremos la diferencia en el servicio inmobiliario y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, empleados y socios.

VALORES CORPORATIVOS
  • Responsabilidad
  • Igualdad.
  • Respeto
  • Calidad
  • Innovación
  • Comunicación
EXPERIENCIA Y LOGROS:
La empresa ha arrendado más de 300 inmuebles en la ciudad montería, y ha realizado negociación de ventas por más de $ 3 mil millones de pesos, practicados más de 500 avalúos comerciales inmuebles, ha predios urbanos y rurales.